ENG

Architectural products

Architectural products

PANELEX es un panel arquitectónico termoestable que se emplea como revestimiento con amplia gama de colores, modulaciones y espesores, garantizando una apariencia excelente por largo tiempo dada su composición.

ACQUAFLOOR CLIC es la más reciente innovación en pisos flotantes. Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad de instalación, mediante el sistema tecnológico patentado de EASY CLIC.

NovaDeck es la mejor alternativa a los decks tradicionales de plástico-madera o PVC. Su composición de polímeros y fibras tratadas de madera, hacen de este producto patentado la mejor opción en pisos para ambientes exteriores expuestos a cambios inesperados de clima, como terrazas, piscinas o frentes de mar.

TEKSTUR, Páneles HPL compacto decorativo 3D para revestimiento de paredes interiores de alto tráfico. Combinan materiales sostenibles y duraderos con procesos innovadores de grabado para producir superficies visualmente atractivas y táctiles. Diseños creativos para espacios comerciales, paredes, ascensores, recepciones, Divisiones de oficinas, muebles, etc.

Nuestro nuevo producto en páneles y elementos con la más alta tecnología en superficies lacadas para aplicaciones verticales. Su brillo, calidad y excelente comportamiento físico mecánico, lo hacen un producto especial para destacar sus proyectos.

Productos que mejoran las propiedades acústicas de espacios arquitectónicos.
Silencia contribuye a capturar las ondas sonoras y mejorar la acústica de acuerdo a las necesidades de los espacios.

Kinetex es un piso compuesto textil que combina atributos clave de los pisos suaves con las importantes características de alto desempeño y resistencia de los pisos duros.

Concebido como una alternativa única a los pisos duros, Kinetex agrupa un rango sin precedentes de atributos para espacios comerciales, salud, educación y ambientes institucionales. Kinetex ofrece además de sus cualidades enfocadas en las personas y su diseño funcional, una baja huella ambiental comparada con las alternativas de pisos duros.